Escuela de Hostelería de San Roque

Ciclo Formativo de Grado Medio

SERVICIOS EN RESTAURACIÓN (Oferta Dual Parcial)

Duración:

Periodo académico:
De septiembre a junio

Horario:
De lunes a viernes

El grado medio en servicios de restauración es la formación ideal para aquellos a quienes les apasiona el mundo de la sala y desean dedicarse a una de las profesiones con más ofertas de trabajo actualmente. Nuestra metodología única favorece el desarrollo profesional y personal de nuestros alumnos, así como su posterior inserción en el mundo laboral.

El grado medio en servicios de restauración ha sido diseñado para aquellos que creen que las experiencias son importantes y buscan hacer sentir a los clientes especiales. Con esta formación nuestros alumnos aprenden los secretos de un buen servicio, tanto a nivel técnico como a nivel humano. A lo largo de los 2 años se forman en técnicas y organización del servicio, gestión de eventos, protocolo, psicología del cliente… así como en la figura de maître, sumiller, bartender (coctelería) y barista (profesional especializado en el café de alta calidad).

Primer Curso
  • Operaciones básicas en bar-cafetería
  • Operaciones básicas en restauración
  • Técnicas de comunicación en restauración